Mi mentor un millonario

Leer  ” Mi mentor un millonario” fue como un regalo bendito para mi, en cada página mi sonrisa se agrandaba, mientras mis ojos se sumergían desesperados, este es un libro que no vas a querer soltar ni para ir a bailar.

Steven K. Scott, no se guardó casi nada en su intento de hacer de este libro una herramienta potente de aprendizaje.

Si estás buscando respuestas, consejos, estrategias de un millonario O mejor aun si quieres un mentor millonario, aquí tienes el libro indicado.

Olvídate de la educación formal, tener un mentor es todo lo que necesitas para convertirte en millonario.

Escrito en un lenguaje coloquial que lo hace fácil de entender y aplicar. Sin embargo, Scott puso una condición antes de empezar a leerlo, la condición es que saques todas la riqueza del libro y la utilices en tu día.

Yo acepté, así que voy en camino a mis millones y tú también. Son veinte las leyes que vas a conocer en este libro que te acercarán a tus sueños imposibles.

Todo lo que necesitas es un mentor

Encuentra a tu mentor ideal.

La mayoría aspira una vida común. Scott no fue la excepción, al terminar su carrera de Marketing (cosa buena) se graduó con todos sus sueños y esperanzas puestos en ese título, meses después la vida se encargo de pisotear esos años de estudio.

Y la última frase que recuerda antes de convertirse en millonario fue la que dijo su jefe: ” Steven, usted es la mayor desilusión de mi carrera. ¡jamás alcanzará el éxito en marketing! Tiene 20 minutos para desalojar su escritorio”

Años más tarde su ex- jefe tuvo que pagar miles de dolares por tener el privilegio que Scott elabore su campaña publicitaria.

Lo que hizo, fue encontrar un mentor, quien le enseño las estrategias fundamentales, aplicándolas sin dudar.

Tal vez  pienses, interesante pero ¿ Qué es un mentor? o ¿ Qué es un mentor ideal? el libro lo deja bien claro, mira:

  • Mentor:  Alguien que capacita a las personas para que logre una meta, a través de la elección correcta y aplicación eficaz de la información que transmite.
  • Mentor ideal: Mentor que ha logrado un éxito extraordinario, es un entrenador de sueños imposibles, usa la información y los procesos que él ha seguido.

Es eso, a veces no estas en el lugar correcto y con las personas correctas, tu talento se puede ir al carajo si lo permites, sino buscas a tu mentor ideal.

Desempolva tu Porsche y aprende a conducir.

Reprograma tu cerebro

¿ Te gustan los autos? Si tu respuesta es sí, esto es una delicia para ti. Imagina que eres un auto ¿ Cuál serías? un escarabajo o un porsche.

Un escarabajo corre a 25 km por hora, puedes acelerar al máximo pero no llegarás más rápido, es todo lo que tienes, y quién puede alcanzar sus sueños a esa velocidad, te vas a frustrar en cansancio hasta al final renunciar.

Un Porsche, es una maravilla corre a 300 km por hora. Te imaginas lo rápido que puedes alcanzar tus sueños con esta máquina.

La buena noticia es que ese Porsche es tu cerebro, listo para arrancar si tienes la llave y sabes cómo conducirlo. Este libro tiene las instrucciones, las llaves, la ruta necesaria para que desempolves tu porsche y logres alcanzar tus sueños.

La mala noticia es que vivimos como escarabajos, porque así nos lo han hecho creer ¿ Quién? El sistema educativo con sus insensibles calificaciones, tus padres con sus miedos, tus amigos con su forma de vivir y tú porque te la creíste.

Por eso es necesario empezar reprogramar tu cerebro y el mio también.

Tienes la capacidad de alcanzar tus sueños extraordinarios así que deja atrás todo, si aún estás estudiando no te lastimes por unas calificaciones, en paralelo puedes utilizar todo tu esfuerzo en aprender lo que te apasiona, estudia, investiga dónde está tu mentor ideal, quizá se encuentre en un libro o en una persona que es casi lo mismo.

Somos maquinas fuertes, únicas e irrepetibles

Reconoce tu personalidad

Llegar a comprender esto te puede cambiar la vida. Podrás mejorar la relación con tus socios, tu familia o tus amigos.

Existen cuatro tipo de personalidades básicas, ninguno de nosotros tiene uno solo sino una mezcla pero existe uno que es el más fuerte y es el que nos domina, por eso la importancia de identificarlo antes de ponerte a emprender.

Entender que tipo de personalidad eres tú, y los demás aumenta las posibilidades de éxito y felicidad. El libro trae un test, donde descubres tu personalidad en cinco minutos.

Scott se apoya en el método de Gary Smalley, quien compara los cuatro tipos de personalidad con animales ¿Por qué? pues es más efectivo para visualizar, a diferencia de los números, letras o colores que por lo general se utilizan.

El león, la nutria, el golden retreviers y el castor. Uno de ellos te domina y es tu personalidad. Si realizas el test te darás cuenta de tus fortalezas, debilidades y la de tu entorno.  Entonces vas a poder actuar más seguro respecto a la forma de tratar y comunicarte con tus socios.

Aprender a comunicar bien es elemental para un emprendedor, la buena comunicación abre hasta la puerta más imposible, es la llave maestra de tu porsche. Y en este libro descubrirás las técnicas para convertirte en un comunicador experto y persuasivo.

Me encantaría hacerlo todo pero no sé cómo

Me encantaría pero no tengo tiempo, ni dinero, ni talento. Este tipo de pensamientos son los que ponen barreras a tus sueños.

Steven te demuestra que sí puedes lograrlos, sin excusas. Lo único que necesitas es no quedarte quieto, desempolva tu porsche y arranca.

Si tuviese que salvar un solo libro “Mi mentor un Millonario” de Steven Scott sería el elegido sin dudarlo.

Espero que te sirva la información compartida hoy. Si quieres saber de nuevos libros que te ayuden a emprender, suscríbete lo enviaré directo a tu correo y gratis.

Gracias por leer, te dejo un abrazo fuerte.

Buenos libros para ti 😉

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s